Hay más allá del negro

Estos son los mejores delineadores de colores para que destaques tu mirada

Si bien el delineador negro es el que siempre marcará tendencia, la realidad es que los delineadores de colores son muestra de atrevimiento y empoderamiento

Delineadores de colores, la tendencia a la alza.
Delineadores de colores, la tendencia a la alza.Especial
Por:

Siempre se ha creído que el negro es el delineador más recurrente para hacer los maquillajes más creativos para resaltar los ojos, sin embargo, de unos años para acá, los colores en los delineadores se han puesto tan a la moda que no sólo es una forma usada para realzar la mirada, sino también para expresar arte. 

Los colores en los delineadores se hacen más presentes en TikTok, en tutoriales en YouTube, en reels en Instagram y Facebook, así que hoy te diremos cuáles son los más recomendados, los más utilizados por los y las influencers en las redes sociales, para que apliques los trucos más creativos en tus ojos.

¿Cuáles son los mejores delineadores de colores para ojos?

El negro se usa para crear una mirada felina, sin embargo, los delineadores de colores son la tendencia hoy. Así los hay líquidos, los hay también cremosos o en lápices de colores, así que aquí te compartimos los que se consideraron los mejores delineadores de colores de acuerdo a expertos de Glamour, en España: 

  1. Granate: Stylo Yeux Waterproof de Chanel
  2. ​Fucsia: Matte Signature Eyeliner de L'Oreal Paris
  3. ​Rojo: Kajal InkArtist de Shiseido
  4. ​Naranja: The Color Pen Eyeliner de 3ina
  5. ​Amarillo: Cromographic Liner de MAC
  6. ​Verde: Kind & Free Eyeliner de Rimmel London
  7. ​Verde Musgo: Doirshow On Stage Liner
  8. ​Verde Oscuro: Optic Intensity Eco Eyeliner de Haus Labs by Lady Gaga
  9. ​Turquesa: Killer Liner de Too Faced
  10. ​Azul: Epic Wear Liquid Liner de BYX

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.