Un viaje ideal

¿Cuánto te cuesta ir a Disney desde la Ciudad de México?

Quizá este es uno de los viajes que más anhelamos desde niños y ahora de adultos, posiblemente podamos costearlo si planeamos un presupuesto

Disney.
Disney.Especial
Por:

Este, quizá, es uno de los viajes que más se anhelan desde pequeños y pequeñas, sobre todo por todas esas películas de fantasía que vemos a través de la firma Disney. Conocer Disneylandia es uno de los sueños que mucha gente alrededor del mundo quiere cumplir y en México, claro que habemos quienes en algún momento esperamos lograrlo. 

Si estás ahorrando para algún día conocerlo, en La Razón te contamos sobre lo que te cuesta ir a Disney, para que hagas un presupuesto y te diviertas como niño en el castillo del ratón más famoso del mundo. 

¿Cuánto cuesta ir a Disney desde la Ciudad de México?

Lo primero que debes saber es que estos costos son un aproximado y que cualquiera de ellos puede variar luego de realizada la nota, para que lo tomes en cuenta. Viajar y entrar al parque tiene un costo específico, así que deberás también considerar ese dato. 

Desde la Ciudad de México, las aerolíneas que te llevan a Los Ángeles son:

  • American Airlines
  • ​Delta
  • ​Aeroméxico
  • ​Volaris

Dependiendo la hora y el tiempo de anticipación con el que los compres, pero los boletos pueden tener un costo que va desde los cinco mil pesos. Ahora llega el momento de elegir la modalidad de entrada al parque, porque no es como que llegas a la feria y ya te dejan entrar al comprar tus boletos en taquilla.

Disney.
Disney.Especial

Entradas a Disney

En la página oficial, se informa que hay dos tipos de productos que ofrece Disney: pata turistas y para la gente que vive en California. Las entradas para los turistas cuestan 104 dólares y están divididas en combo o por día. Por combo recibes descuento en la entrada. Para quienes viven en California, la entrada cuesta 73 dólares. 

Cuando elegiste la opción de entrada, deberás elegir los días con base en las fechas que elegiste para estar ahí . En ese momento se definen los parques temáticos: Disney California Adventure Park o Disneyland Park.

Hoteles

La noche más económica en un hotel oficial de Disney es de 99 dólares y puede llegar hasta los 700 dólares en los hoteles de lujo en temporada alta.

Disney publica promociones de forma continua en su página. En ocasiones puedes encontrar descuentos de 20-25 por ciento en el costo de un paquete de una cantidad determinada de noches con boletos al parque. El descuento es sobre las noches de hotel, no en los boletos a los parques