Generar empleos, entre objetivos

Ken Salazar se reúne con secretario de Hacienda; buscan crecimiento económico entre México y EU

Apoyo al sur de México es clave para el desarrollo económico de ambas naciones, sostiene Ken Salazar; se reúne con el secretario de Hacienda

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.
Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.Foto: Cuartoscuro / Cuartoscuro
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó que ayer sostuvo una reunión con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico mutuo.

En su cuenta en Twitter, escribió este martes que la reunión fue productiva y destacó que tienen objetivos claros, como generar empleos, facilitar comercio y fomentar crecimiento económico mutuo.

“Se logrará mediante apoyo al desarrollo del Sur de México y creación de infraestructura en fronteras compartidas”, añadió el diplomático estadounidense.

Cabe señalar que durante el día, Salazar también sostuvo una reunión con Rafael Marí  Mollinedo, director general del Corredor Interoceánico. 

Tras salir de su encuentro por la puerta ubicada sobre la calle de Moneda, aseguró que el gobierno de México y Estados Unidos trabajan "hombro con hombro" para el bien de ambas naciones, al ser cuestionados por periodistas que lo abordaron afuera del recinto.  

RFH