El sueño

Ya no pidas en línea: Esta es la tienda física de Shein en el Estado de México

Comprar Shein en el Estado de México y en una tienda física, nunca había sido tan fácil

Shein en el Estado de México.
Shein en el Estado de México.Redes sociales.
Por:

La ventaja que tiene esta tienda en donde puedes comprar productos de Shein, es que no tienes que esperar tanto tiempo para que lleguen directamente a tus manos. Esta Pop Up Store está ubicada en el Estado de México y tiene todas esas bolsas y paquetes que tanto te gusta recibir de Shein. 

Eso sí, deberás apresurarte si quieres acudir a comprarte algo porque de acuerdo a diversos medios, sólo estará disponible hasta este 20 de noviembre. 

¿En dónde está la tienda física de Shein en el Estado de México?

Esta tienda física de Shein se encuentra en el Estado de México y fue habilitada para que los y las consumidoras de Shein tuvieran acceso a sus productos sin necesidad de hacer los pedidos en línea y esperar tanto tiempo para recibirlos. 

La Pop Up Store se encuentra en Plaza Sentura, en Boulevard Manuel Ávila Camacho 2610, en el municipio de Tlalnepantla. Podrás encontrar artículos de belleza, accesorios, ropa para hombre, mujer, de todas las tallas. 

La desventaja es que sólo estará disponible hasta el 20 de noviembre, así que aprovecha el puente y lánzate para ver los productos que hay en existencia para ti.