Bailemos juntos

¿En dónde puedo comprar el maquillaje de Yuya en la CDMX?

La marca de la simpática youtuber Yuya es más fácil de conseguir de lo que piensas

Yuya y su línea de maquillaje.
Yuya y su línea de maquillaje.Especial
Por:

Todos queremos a Yuya, es la verdad. Cada cosa que hace, la convierte en oro y lo mejor de todo, es que ella quiere que nosotras también brillemos como ella, no hay más. Compartirnos lo que sabe a través de consejos, de tutoriales, de videos que desde hace mucho tiempo comparte a través de YouTube, es su marca registrada

Sin embargo, Yuya tiene también otra marca registrada: "Bailemos juntos" su línea de maquillaje que cada vez es más extensa y más fácil de conseguir. Si eres una de las personas que quiere saber en dónde puede comprar este maquillaje que incluye delineadores, esmaltes para uñas y más, aquí te lo decimos. 

¿En dónde puedo comprar el maquillaje de Yuya?

Si lo que quieres es comprar su set de sombras, sus labiales (individuales o en set), sus esmaltes para uñas, el agua de coco, el agua micelar, el aceite de ricino, el agua de rosas, los body mist, el serum o las emulsiones humectantes corporales, puedes hacerlo a través de su página oficial, a la cual puedes entrar haciendo click AQUÍ

El envío se hace a toda la República Mexicana de manera gratuita en compras a partir de 899 pesos. Debes saber también que todos estos productos son cruelty free, es decir, libres de crueldad animal, no se hacen pruebas en animalitos para su fabricación. 

El maquillaje de Yuya también puedes conseguirlo en tiendas como Walmart, Liverpool, Suburbia, además de una bodega que se encuentra en el centro de la CDMX, en donde encuentras muchos de sus productos en rebaja. 

Yuya y su línea de maquillaje.
Yuya y su línea de maquillaje.Especial

Precios del maquillaje que vende Yuya

En su página podemos ver los precios de las nuevas paletas de sombras, las cuales alcanzan los 295 pesos, con la facilidad de que puedes cubrir el pago en 5 plazos desde 59 pesos. Entre lo más vendido está: 

  • Máscara de pestañas 10 aceites naturales: 199 pesos. 
  • ​Yuya Set de sombras 18 colores: 589 pesos. 
  • ​Tinta multiusos párvula: 195 pesos. 
  • ​Set de 4 tintas multiusos: 599 pesos. 
  • ​Máscara para pestañas Yuya: 179 pesos. 
  • ​Yuya labial líquido mate "La sirena": 119 pesos. 
  • ​Tinta multiusos ser: 195 pesos.