Descuentos que valen la pena

¡Aprovéchalo! Estos estados tendrán descuento en predial por el Buen Fin

Si no estás al corriente con este pago, es tiempo que te des la oportunidad de quitarte la preocupación por no haber hecho todavía este trámite

Descuentos en el Buen Fin.
Descuentos en el Buen Fin.Especial
Por:

Parece que las ofertas por el Buen Fin sólo se presentan en las tiendas departamentales o en algunos otros establecimientos que te ofrecen descuentos en electrodomésticos, en blancos, en gadgets, electrónica y demás. Sin embargo, en algunos estados de la República Mexicana fueron más allá. 

Algunas dependencias de gobierno aplicarán atractivos descuentos para que las personas puedan ponerse al corriente con sus adeudos en predial, por ejemplo, y también en multas vehiculares. Aquí te contamos cuáles son esas entidades en donde se aplicará esta oferta de Buen Fin, para que tengas la oportunidad de ponerte al corriente con tus pagos. 

¿Cuáles estados tendrán descuento en predial y multas vehiculares por el Buen Fin?

Estado de México

Durante todo el mes de noviembre, habrá descuentos de predial y multas vehiculares. Todo depende del municipio en el que vivas. Por ejemplo, en Naucalpan se ofrecerá una condonación de 100 por ciento en multas y recargos en el pago del predial.

Coahuila

Hay descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.

Chihuahua

Durante todo noviembre habrá 60 por ciento en infracciones a la ley de vialidad y tránsito; 85 por ciento en multas por actos de ejecución estatales y 85 por ciento en adeudos vehiculares del año pasado.

Durango

100 por ciento en multas y recargos del impuesto del predial; 50 por ciento de multas de Tránsito y Parquímetros en Gómez Palacio del 14 de noviembre al 15 de diciembre.

Jalisco

Habrá descuentos de entre el 50 y el 60 por ciento en ciertos pagos vehiculares como infracciones en movilidad, en tránsito y también en transporte. También hay condonación en multas generadas por omisión de pago del refrendo y holograma para automóviles, remolques y motos. 

Michoacán

Este año aplicarán el 100 por ciento de la condonación de multas y recargos en refrendos, placas y licencias, del 17 al 30 de noviembre. 

Nuevo León

Aplicarán descuentos en multas no gravables de hasta el 75 por ciento, del 16 al 23 de noviembre.

Puebla

Desde el 1 de noviembre al 29 de diciembre hay condonación del 100 por ciento en multas y del 50 por ciento en recargas en el pago del predial, además de descuentos de un 5 por ciento en el pago anual, en caso de que vayas al corriente. 

Sinaloa

Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del predial durante todo noviembre.

Sonora

Aplicarán descuentos del 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales, mismos que estarán vigentes todo noviembre.