Se encuentra estable

Francisco Cervantes, presidente de Concamin, tiene COVID-19, reportan 

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes, dio positivo a COVID-19, se reportó este jueves

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales.
Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales.Foto: Especial.
Por:

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dio positivo a COVID-19, según se reportó este jueves.

Según información de personas cercanas a la Concamin, el empresario Francisco Cervantes se encuentra estable, aunque también se reporta que su familia está en revisión médica al también estar contagiados del virus. 

Cabe recordar que Francisco Cervantes termina su periodo al frente de la Concamin en septiembre próximo, luego de que en diciembre del año pasado se acordara ampliar su gestión debido a la pandemia de coronavirus

Otro integrante de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales que está contagiado de esta enfermedad es José Luis de la Cruz, presidente de la Comisión de Estudios Económicos del organismo empresarial. 

La última vez que de la Cruz publicó en su cuenta de Twitter fue el 9 de julio, cuando escribió que "parece que ya libre la parte más delicada del COVID-19, fiebres, dolor de cabeza y cuerpo. Algo que no había experimentado en mi vida. A seguirse cuidando", aunque aún lo reportan delicado, pero estable.