Miércoles 21.10.2020 - 13:58

Promoción inició el 15 de septiembre

HSBC acuerda con plataforma Rappi entregas gratis ilimitadas a quienes paguen con tarjeta de crédito

El cliente exentará los costos por envío en todos los pedidos mayores a $139 pesos que pague con tarjeta de crédito HSBC, dentro de la aplicación

México
La institución de crédito.Foto: Especial.
Por:

HSBC México estableció una alianza con la plataforma tecnológica Rappi, a través del cual los clientes de tarjetas de crédito de HSBC, nuevos y actuales, accederán a envíos de forma gratuita e ilimitada para ciertas verticales dentro de la plataforma.

Los clientes sólo deben realizar un consumo desde la aplicación Rappi con sus tarjetas de crédito HSBC por un monto superior a los $139 pesos para lograr que esa y sus siguientes entregas por ese mismo monto o superior durante 30 días sean gratuitas.

Con esa primera operación, HSBC México cubrirá la membresía RappiPrime del cliente, la cual le exentará de cobro todos los envíos que siga realizando ese mes a través de la aplicación y su tarjeta de crédito. El cliente podrá renovar esa membresía sin costo con HSBC siempre y cuando siga utilizando su tarjeta de crédito del banco, por el monto ya señalado. La promoción inició el 15 de septiembre y concluye el 15 de Marzo de 2021.

“La contingencia sanitaria ha generado que más personas recurran a servicios de entrega de productos a partir de una aplicación en su teléfono móvil: hay estimaciones que apuntan a que la demanda de estos servicios podría crecer más de 50% este año. El hecho de que estos servicios hagan más sentido a nuestros clientes, nos permite trabajar para ofrecerles un valor agregado que les facilita su utilización”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.

“Estamos encantados de establecer este acuerdo con HSBC y sumar RappiPrime gratuito a la gama de beneficios que las tarjetas de crédito de HSBC ya ofrecen, lo cual será provechoso para los clientes de ambas entidades”, comentó Alejandro Solís, CEO de Rappi México.

“La facturación de nuestras tarjetas de crédito con Rappi se ha duplicado con relación al año pasado y la mayoría de nuestros tarjetahabientes que usan el servicio lo hacen más de una vez al mes por un monto promedio superior a los 200 pesos, por lo cual estimamos que prácticamente todos nuestros usuarios actuales y nuevos accederán a entregas gratuitas ilimitadas durante el periodo del acuerdo”, explicó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de tarjetas de crédito, adquirente y créditos al consumo de HSBC México.

Para Rafael Lessa, responsable global de gestión de relacionamiento con clientes de Rappi “esta alianza hará aún más gratificante para los tarjetahabientes de HSBC ordenar lo que quieran por Rappi y les dará acceso a algunas promociones y descuentos exclusivos, en especial en entrega de comida a domicilio a través de nuestro programa de 'Alta Cocina by Rappi'. 

Asimismo, y para incentivar el crecimiento de la base, todos los clientes de tarjetas de crédito HSBC que se den de alta como usuarios nuevos en nuestra aplicación recibirán un cupón con 200 pesos para que puedan usarlos en lo que deseen, con esto estamos seguros que el programa será un gran éxito”.

La promoción de la alianza de HSBC y Rappi no aplica para pago de servicios, disposiciones de efectivo, Rappi Favor o Rappi Cash.

La plataforma tecnológica Rappi no es una aplicación de servicio de entrega, sino una aplicación de tecnología que conecta la oferta y demanda ayudando a cientos de miles de usuarios a facilitar su vida diaria.

fgr