Entra al mercado haciendo mucho ruido

Conoce la nueva marca china de celulares que llegó a México, ¿ya tienes el tuyo?

Si lo que quieres es probar un nuevo celular, esta marca llegó a nuestro país haciendo mucho ruido

Infinix sigue haciendo ruido en México.
Infinix sigue haciendo ruido en México.Especial
Por:

Ahora que hemos estado hablando muchísimo de celulares, dado lo ocurrido con Samsung, Xiaomi y otras marcas que bloquearon los celulares que hay en México, adquiridos en el "mercado gris", se ha comenzado a hablar de una nueva marca de celulares que entró a nuestro país haciendo mucho ruido. 

Esta compañía, se perfila, de acuerdo a los especialistas, como un digno competidor dentro del mercado mexicano en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Ganar confianza en las nuevas generaciones, uno de sus objetivos más importantes. 

Conoce la nueva marca china de celulares que llegó México

Hablamos de Infinix, una marca que busca empoderar a las nuevas generaciones a través de equipos con un poderoso sistema de hardware. Fue fundada en Hong Kong en el 2013 por Sagem Wireless y Transsion Holdings y en esta década de vida, se ha extendido a países de Medio Oriente y África, sobre todo, pero recientemente llegó a América Latina. 

Su crecimiento se dio a raíz de la pandemia por Covid-19, pues se alió con Garena Free Fire, provocando un aumento en sus ventas de hasta 172 por ciento entre 2019 y 2021. En México inició sus operaciones con varios equipos que consiguieron llamar la atención del consumidor de manera rápida. 

Infinix sigue haciendo ruido en México.
Infinix sigue haciendo ruido en México.Especial

¿Cuáles modelos de Infinix se venden en México y en dónde los puedo comprar?

Actualmente en México, Infinix introdujo dispositivos de gama media con modelos como Note 12, Smart 6 Plus, Hot 12, Note 8 y otros equipos como el Note 30 PRO, Note VIP y hot 30, una gama de celulares que, según la misma marca, son para un mercado mucho más exigente. 

Eso sí, no es una marca que vayas a encontrar con los distribuidores autorizados de Telcel y Movistar, pero sí en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Suburbia o Sam's Club