Interjet apoyará a pasajeros que perdieron vuelos por manifestación en AICM

Interjet apoyará a pasajeros que perdieron vuelos por manifestación en AICM
Por:

Tras el bloqueo que realizan padres de familia de niños con cáncer en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la aerolínea Interjet informó que apoyará a todos los pasajeros que perdieron su vuelo a por esta situación.

A través de Twitter, la empresa detalló que se condonarán los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 22 al 29 de enero de 2020.

Contenido relacionado: Padres de niños con cáncer entran al AICM y se enfrentan con seguridad

En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), indicó que los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 31 de enero de 2020.

Para los clientes en conexión perjudicados, se les brindarán servicios en aeropuerto, de acuerdo con la política vigente.

Por último, Interjet aclaró que no hay reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority, informó Interjet.

Horas antes con pancartas, los familiares bloquearon el acceso a la Terminal 1, sobre Capitán Carlos León y Circuito Interior, y calificaron como una “burla” que las autoridades de la Ciudad de México sólo respondan a su reclamo de medicinas cada que realizan protestas para exigir tratamiento para sus hijos.

“Qué casualidad que justo cuando llegamos a la terminal aérea, el subsecretario de gobierno Arturo Medina se comunica conmigo para informarme que ya no hay desabasto, que ya hay vincristina en el Hospital (Federico Gómez). Las autoridades son los están burlando de nosotros.", dijo Omar Enrique Hernández, padre de un menor con cáncer.

La protesta es para exigir solución inmediata al desabasto del medicinas para los menores que padecen cáncer, por lo cual solicitaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronuncie por escrito.

JVR