Martes 20.10.2020 - 23:34

Interjet suspende rutas internacionales por COVID-19

Interjet descarta condonación de impuestos
Por:

Debido a la crisis sanitaria a nivel global por el COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros, Interjet informa que, como medida preventiva, dejará de operar sus rutas internacionales a partir el 24 de marzo.

La medida se toma en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos. Sin embargo, continúan operando vuelos nacionales durante la contingencia.

#InterjetInforma

Debido a la crisis sanitaria a nivel global por COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros y colaboradores, Interjet informa que como medida preventiva, DEJARÁ DE OPERAR TEMPORALMENTE sus RUTAS INTERNACIONALES a partir del 24 de marzo.

— Interjet (@interjet) March 21, 2020

En un comunicado, Interjet reitera que su prioridad es salvaguardar la salud de sus pasajeros, tripulación y colaboradores, por lo que continuará implementando las acciones preventivas necesarias y realizando ajustes a sus operaciones.

Te puede interesar: Susana Distancia, la heroína contra la propagación del COVID-19

Con la finalidad de apoyar a sus pasajeros, la empresa informa que ha puesto a disposición su política de flexibilización de cambios y cancelaciones, la cual se puede consultar en su página de internet.

Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, es por ello que está enfocada a actuar oportunamente ante este tipo de contingencias, apoyarles con todos sus recursos y brindarles el mejor servicio.

olr