De 7:00 a 9:00 horas 

Twitter registró fallas durante 2 horas

Los internautas tuvieron problemas para actualizar e ingresar a la red social; a partir de las 9:00 horas algunos usuarios de Twitter pudieron conectarse nuevamente

Twitter presentó fallas
Twitter presentó fallasFoto: Especial.
Por:

La red social Twitter presentó fallas hoy 14 de julio de 2022, según reportes de usuarios y de la plataforma especializada DownDetector, las cuales duraron alrededor de dos horas. 

Según  reportes de usuarios de Twitter, la página no cargaba al intentar entrar, además de que quienes estaban dentro de ésta, tuvieron problemas para refrescarla y actualizar la información. 

Cuando los internautas intentaban entrar a Twitter aparecía el siguiente mensaje: “Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”.

Los usuarios de la red social aseguran que las fallas comenzaron desde las 7:00 horas y fueron aumentando conforme pasaba el tiempo. 

Cerca de las 9:00 horas, algunos usuarios de la red social observaron cierta mejora en su cuenta de Twitter.  Algunos reportes indican que la plataforma se restableció cerca de las 8:30 horas. 

Por su parte, la red social reconoció que presentó fallas y reconoció la caída de la plataforma, asegurando que ya estaba trabajando para que volviera a funcionar para todos. 

"Algunos de ustedes están teniendo problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros", escribió en un tuit la cuenta Twitter Support.