Acuerdo comercial

ITALIKA establece acuerdo con Hero MotoCorp

Con este convenio, la empresa mexicana ITALIKA se volverá distribuidora de los productos de Hero MotoCorp en México

Los productos de Hero MotoCorp serán distribuidos por ITALIKA en México
Los productos de Hero MotoCorp serán distribuidos por ITALIKA en MéxicoTwitter: @HeroMotoCorp
Por:

ITALIKA dio a conocer un acuerdo con uno de los gigantes de la industria a nivel global, la india Hero MotoCorp, cuyos productos serán distribuidos en México por la empresa mexicana, introduciendo así, nuevas y atractivas opciones al mercado mexicano.

Con el acuerdo, ambas empresas unirán esfuerzos para consolidar una de las redes logísticas del sector más competitivas y robustas a nivel global.

ITALIKA, comandada por Manuel Gómez Palacio Pin, es una empresa que a lo largo de más de 16 años, ha revolucionado el mundo de la motocicleta y la movilidad en México y América Latina, colocando más de cinco millones de motocicletas en las vialidades y transformando la vida de muchos.

Desde su planta Ensamblika en el Estado de México, la empresa mexicana fabrica más de 1 millón de motocicletas anuales.

La asociación con Hero MotoCorp  reafirma el gran momento que atraviesa ITALIKA, una empresa 100% mexicana confiable, competitiva, dinámica e innovadora,  a nivel nacional y global.

Con este acuerdo, ITALIKA pone el ejemplo a otras empresas mexicanas y demuestra que en nuestro país hay calidad y confianza para hacer negocios con empresas extranjeras. Al respecto, Manuel Gómez Palacio, director general de ITALIKA, comentó:

“Estamos muy orgullosos de lograr este acuerdo y ser distribuidores de Hero MotoCorp en México. Sus productos cuentan con la última tecnología y son conocidos por su alta calidad y confiabilidad. La unión de dos grandes compañías líderes en el segmento nos permitirá ofrecer más y mejores opciones para todos nuestros clientes y estamos seguros que el mercado mexicano los recibirá de forma positiva”.

Por su parte, Pawan Munjal, presidente de Hero MotoCorp, sostuvo que “la asociación con Grupo Salinas está alineada con nuestra misión de ‘Crear, Colaborar e Inspirar’ y será clave para nuestro crecimiento en la región. Las capacidades tecnológicas y la experiencia a nivel global de Hero, sumadas al amplio conocimiento del mercado local por parte de Grupo Salinas e ITALIKA, nos permiten aspirar a un rápido y sólido crecimiento en México durante los próximos tres años. Gracias a este acuerdo, llevaremos a México una amplia variedad de productos de calidad de diversos segmentos, buscando siempre brindar la mejor atención a todos nuestros clientes”.