"No le saco" 

"Que le ponga hora y día para ir a Palacio Nacional", responde De Hoyos a AMLO

Gustavo de Hoyos aseguró que, aunque respeta a FRENA, no respalda que el Ejecutivo renuncie; llamó a AMLO a no calumniar a quienes piensan diferente

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex
Gustavo de Hoyos, presidente de CoparmexFoto: Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respondió a la acusación que lanzó el mandatario Andrés Manuel López Obrador al involucrarlo con el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA). 

"Dice el Presidente López Obrador que ojalá yo vaya a Palacio Nacional. Que ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco", respondió el dirigente patronal a través de un tuit.

En su conferencia mañanera, el Presidente López Obrador hablo sobre el frente e indicó que "hay uno que siempre apoya a este grupo, que no da la cara. Ojalá que venga aquí, el de Coparmex, ese Gustavo de Hoyos". 

Al respecto, De Hoyos dijo que "nunca tiro la piedra y escondo la mano".

Señaló que respeta al movimiento de FRENA, pero no promueve que el Ejecutivo renuncie.

"En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento salario mínimo y la reforma de  pensiones, avanzamos hacia un México ganador", agregó el empresario.