"Tienes que salir a miar"

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña": líder de FRENA

Gilberto Lozano desestimó las críticas ante las tiendas vacías; comparó a López Obrador con gobernantes derrocados en golpes de Estado

Gilberto Lozano también arremetió contra Claudia Sheinbaum a quien calificó como la peor mandataria de todos los estados.
Gilberto Lozano también arremetió contra Claudia Sheinbaum a quien calificó como la peor mandataria de todos los estados.Foto: Captura de pantalla.
Por:

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña, tienes que salir a miar (sic)... A ver, cabrón, mete a tu mamá 24 horas”, así contestó Gilberto Lozano, líder de FRENA, los cuestionamientos de la prensa respecto a las tiendas de campaña vacías en el plantón que su  organización colocó el sábado 19 de septiembre en Ciudad de México.  

Entrevistado por distintos medios en el Zócalo capitalino, donde se instalaron este miércoles luego de obtener un amparo que garantiza su derecho al libre tránsito (sic), agregó que las críticas por las tiendas vacías "es de gente estúpida" y de "mente IQ muy pequeño". 

También arremetió contra Claudia Sheinbaum a quien calificó como la peor mandataria de todos los estados y cuestionó que se haya eliminado el cuerpo de granaderos (una de las primeras acciones del gobierno de Sheinbaum), asegurando que él contó 5 mil 300. 

Cuestionado sobre los pasos a seguir de su movimiento en caso de que el presidente López Obrador no renuncie como ellos exigen, respondió: "Así decía Otto Pérez, así decía Mubarak, así decía Evo Morales", Pérez y Morales fueron presidentes democráticamente electos, y todos los mencionados fueron derrocados en golpes de Estado.

KA