Requieren conectividad con diferentes líneas aéreas

Lufthansa no tiene contemplado prestar sus servicios en el AIFA

La compañía aérea más grande de Alemania Lufthansa,  no contempla prestar sus servicios desde el AIFA; aseguran necesitar la conectividad que les da el Aeropuerto Internacional, Benito Juárez

Aerolínea Lufthansa no tiene contemplado prestar sus servicios en el AIFA
Aerolínea Lufthansa no tiene contemplado prestar sus servicios en el AIFAFoto: Especial
Por:

Por el momento, Lufthansa, la compañía aérea más grande de Alemania, no contempla prestar sus servicios desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), toda vez que depende en gran medida de la conectividad de otros vuelos con diferentes líneas aéreas.

Así lo expuso el director general de ventas para México y Centroamérica de Lufthansa, Alejandro Arias, en el marco del lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito especial para viajeros: Mifel Miles & More World Elite.

“Somos una línea aérea que necesita conexiones; eso es muy, pero muy importante para nosotros porque a través de México podemos ofrecer vuelos a otras partes del mundo.Por eso es muy importante tener una oferta donde podamos conectarnos más allá de lo que es Ciudad de México”.

Alejandro Arias

Reiteró que “no tenemos ahorita planes para volar desde el AIFA. Necesitamos la conectividad que nos da el Aeropuerto Internacional, Benito Juárez. Es lo que tenemos en el futuro inmediato, pero más adelante, no lo podría decir; estamos observando detalladamente”.

Por otra parte, el director general de ventas para México y Centroamérica de Lufthansa, Alejandro Arias, aseguró que el costo de los vuelos, no se han incrementado de manera importante, lo que a su vez ha favorecido la reactivación de la demanda que ya se encuentra a niveles de 75 por ciento, previo a la pandemia.

drg