Confirmar que sostuvo reunión con AMLO

México, país atractivo para la inversión extranjera: Ana Botín

Presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, destacó que México es un país atractivo para la inversión extranjera y con grandes oportunidades

La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, se reunió ayer con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, se reunió ayer con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.Especial
Por:

La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, destacó que México es un país de atractivo para la inversión extranjera y con grandes oportunidades, al confirmar que ayer sostuvo una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta en Instagram, la banquera española informó que en la reunión con el Presidente López Obrador reiteró su compromiso de seguir aumentando la inversión en México.

Este es un país atractivo para la inversión extranjera y con grandes oportunidades, al que seguiremos acompañando desde Santander Global”, escribió en esta red social.

Botín mencionó que regaló al López Obrador una camiseta del Real Racing Club, el equipo de fútbol de Cantabria, y acompañó su publicación con una foto en la que aparece junto con el Presidente mexicano, quien sostiene el obsequio entre las manos, en una oficina en Palacio Nacional.

FGR