Si te quieres comprometer

¿Te vas a casar? Estas piedras son más baratas que un diamante para un anillo de compromiso

En caso de que te vayas a comprometer, es necesario que sepas que hay otras piedras más baratas que el diamante y que se ven super bonitas

El anillo de la princesa Diana, por ejemplo, no es precisamente un diamante.
El anillo de la princesa Diana, por ejemplo, no es precisamente un diamante.Especial
Por:

Dicen que una de las cosas que más desea una mujer cuando se va a comprometer, es que el novio llegue con un anillo de compromiso del que resalte una sola cosa: la piedra. No es que aludamos al "amor romántico", sino que se creció con la idea de que "mientras más grande la piedra, es más grande el amor". 

Muchas dicen que no importa si no es un diamante y haciendo referencia a eso, hoy te contaremos cuáles son las piedras más baratas que un diamante y que, además, pueden resultar hasta más bonitas. Si estás por casarte, te conviene leer la siguiente información porque queremos ayudarte a tu economía, si quieres comprar un anillo con las 3 b's.

Piedras que son más baratas que un diamante para un anillo de compromiso

Aunque no hay un estándar para que se sepa cuál es la mejor piedra, pues depende mucho de la persona que lo vaya a portar, hay anillos de compromiso que no son de diamante y que tienen precios mucho más accesibles. Por ejemplo, hay tres que definitivamente son igual de bonitas que los diamantes: 

  • Amatista. El precio puede ir de los dos mil hasta los 30 mil pesos, depende el lugar en donde los compres.
  • ​Rubí. El precio del rubí puede ir de los dos mil 500 pesos hasta más de 100 mil pesos
  • ​Zafiro. El precio de los anillos que tienen zafiro, van de los tres mil pesos a las más de 80 mil pesos. 
Este tipo de anillos también son muy solicitados para establecer un compromiso.
Este tipo de anillos también son muy solicitados para establecer un compromiso.Especial

¿Cuáles son las características de esas piedras?

Las piedras que te mencionamos, tienen características muy específicas. Por ejemplo, el zafiro tiene un color azul intenso y simboliza la armonía y el equilibrio entre las parejas. 

El rubí tiene un color rojo característico, es intenso y simboliza la pasión y la llama que se da entre la pareja, por lo que podría ser una opción para aquellas parejas más aventuradas. La amatista, por su parte, es morada y sale de lo común. Dicen los que saben que representa la sabiduría con la que va creciendo la pareja conforme va pasando el tiempo dentro de su relación. 

¿Cuál elegirás para tu compromiso?