Criptomoneda

Precio del bitcoin hoy miércoles 23 de junio de 2021

El precio del bitcoin hoy miércoles 23 de junio de 2021 es de 34 mil dólares, lo que es igual a 691 mil 454.8 pesos

Bitcoin.
Bitcoin.Foto: Archivo.
Por:

El precio del bitcoin hoy miércoles 23 de junio de 2021 es de 34 mil dólares, lo que es igual a 691 mil 454.8 pesos. 

El valor del bitcoin es 16.08 por ciento por arriba de su cierre previo. Así, suma tres jornadas al alza, luego de su caída a 31 mil dólares que sufrió el fin de semana pasado. 

De acuerdo con información de Reuters, el Banco de Pagos Internacionales (BIS) dio su respaldo completo al desarrollo de monedas digitales de Bancos Centrales, argumentando que son necesarias para modernizar las finanzas y garantizar que las grandes empresas tecnológicas no controlen esos activos.

Denominado el banco central de los bancos centrales del mundo, el BIS, que está coordinando muchas de sus discusiones sobre monedas digitales, estableció recomendaciones el miércoles sobre cómo debería verse el dólar, euro, yen o yuan en la versión criptodivisa.

Como parte de su próximo informe anual, estimó que al menos 56 bancos centrales y autoridades monetarias, que representan alrededor de una quinta parte de la población mundial, ahora están considerando las monedas digitales a medida que el comercio se traslada a los negocios online.