Piden a consumidores revisar contratos

Profeco suspende servicios de AT&T en 10 ciudades por diferencias en contratos

Profeco dio a conocer la suspensión de AT&T en 10 ciudades, tras descubrir diferencias en los contratos presentados a la dependencia y los de los clientes

Profeco anunció la suspensión de AT&T en 10 ciudades por diferencias en contratos
Profeco anunció la suspensión de AT&T en 10 ciudades por diferencias en contratosFoto de archivo.
Por:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la suspensión de la telefonía móvil AT&T por diferencias en los contratos presentados a la dependencia y a sus clientes.

Por lo anterior, 10 comercializaciones de la compañía fueron suspendidas. A través de redes sociales, explicaron: "el contrato de pospago, difiere contra el registrado ante la Profeco, al hacer un agregado que pretendía incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido".

Asimismo, la dependencia solicitó a los consumidores que tienen servicio con AT&T, revisar sus contratos y en caso de que encuentren el cargo anual, presenten una queja a Profeco.

Las 10 ciudades que ameritaron una suspensión son Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

A través de redes sociales, Profeco publicó algunas fotografías de los establecimientos de AT&T en las que personal de la dependencia coloca sellos de suspensión