Durante todo noviembre y diciembre

Esta es la promoción que INAPAM tiene para cuidadores de adultos mayores

El INAPAM todo el año tiene descuentos y beneficios para los adultos mayores inscritos en el programa, pero en esta ocasión ha lanzado una promoción para personas que se dedican a cuidarlos; te contamos de qué trata

Esta es la promoción que INAPAM tiene para cuidadores de adultos mayores en noviembre y diciembre.
Esta es la promoción que INAPAM tiene para cuidadores de adultos mayores en noviembre y diciembre.Foto: Edades Castellón
Por:

Por medio de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) miles de personas mayores de 60 años pueden acceder a descuentos en diferentes comercios y a otros servicios, pero en esta ocasión el INAPAM tiene un promoción especial para las personas que se dedican a cuidar a los adultos mayores. Te contamos de qué trata.

Debido a que los adultos mayores son un grupo etario altamente vulnerable, el INAPAM ofrece atención psicológica, inclusión digital, actividades físicas, entre otros beneficios, y ahora también ha lanzado un curso para que personas cuidadoras de adultos mayores adquieran conocimientos que les faciliten su cuidado y les permitan tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo me registro al curso de cuidados de adultos mayores del INAPAM?

Dicha capacitación será a cargo de la trabajadora social Magnolia Cantero Mohedano; la enfermera Myriam García González, y la psicóloga Rocío Nolasco Ochoa, quienes impartirán a través de Zoom el curso "Formación integral de personas cuidadoras primarias de personas mayores".

Esta capacitación se llevará a cabo durante noviembre y diciembre. Inicia desde este lunes 6 de noviembre y también se realizarán los días: 8, 10, 13, 15, 17, 22, 24, 27 y 29 de este mes; así como el 1 y 4 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

El cupo del curso "Formación integral de personas cuidadoras primarias de personas mayores" del INAPAM es limitado, por lo que si deseas inscribirte te recomendamos lo hagas pronto en este correo:  capacitacioninapam@gmail.com.

Síguenos en Google News

DAN