Opciones de pago sencillas, afirman

Rappi lanza herramienta para negocios; usuarios podrán pagar sin dar datos bancarios

Rappi México lanza servicio que permite a empresas realizar pagos desde sus páginas web y redes sociales

Rappi México asegura que con esta nueva herramienta se simplificará la forma en que se hacen las compras.
Rappi México asegura que con esta nueva herramienta se simplificará la forma en que se hacen las compras.Foto: Twitter @RappiMexico
Por:

Rappi lanzó un servicio de pago que le permitirá a negocios realizar cobros desde sus páginas web y redes sociales. Informó que los usuarios tendrán la posibilidad de pagar sin tener que incluir sus datos bancarios y llenar formularios.

A través de un comunicado, Rappi  México explicó que buscan que los establecimientos que decidan participar puedan incrementar sus ventas. Se podrán utilizar tarjetas de crédito y débito desde cualquier lugar y todo en una sola plataforma.

Esta nueva vertical permitirá simplificar la forma en que se hacen las compras. Estamos seguros de que Paga con Rappi abonará a que las ventas de nuestros aliados se incrementen considerablemente, ofreciendo opciones de pago sencillas y seguras

Alejandro Solís, director general de Rappi México

La plataforma de pago también permitirá a los comercios participantes administrar todas sus ventas desde un solo sitio, en donde podrán realizar reportes de ventas que les permitan un mejor control.