Tanto de gasolina regular y pemium

¿Saliste de viaje por Navidad? Estas son las gasolineras con los precios más altos, según Profeco

Si por las fiestas navideñas viajaste en auto a otro estado de la República, te decimos cuáles son las gasolineras del país que tienen los precios más altos de gasolina regular y premium, según Profeco

¿Sales de viaje? Estas son las gasolineras con los precios más altos en gasolina regular y premium, según Profeco
¿Sales de viaje? Estas son las gasolineras con los precios más altos en gasolina regular y premium, según ProfecoFoto: La Razón
Por:

Usualmente los conductores tienen una gasolinera preferida para llenar su tanque porque les rinde varios kilómetros, pero cuando uno sale de viaje no sabe dónde será bueno comprar gasolina. Si por navidad viajaste a otro estado de la República, te contamos cuáles son las gasolineras que tienen los precios más altos del país, según la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor constantemente realiza operativos en todas las gasolineras del país para conocer en cuánto venden la gasolina regular y premium por litro con el fin de alertar a los automovilistas y motociclistas sobre los precios altos y bajos para que así puedan hacer rendir su dinero y tanque.

Y como en Navidad y Año Nuevo es muy común que los mexicanos viajen en auto a otras partes del país para pasar las fiestas navideñas o visitar a los familiares lejanos, la Profeco dio a conocer la lista actualizada de gasolineras con los precios más altos y bajos.

Las gasolineras con los precios de gasolina regular más altos

Según su listado de Quién es Quién en los Precios de la Gasolina, estas son las que venden más caro por litro:

  • Gasolinera de Pemex de Talpa de Allende, Jalisco, ubicada en calle ​independencia 120. Con 25.63 pesos el litro.
  • Gasolinera Mobil de San Pedro de Garza García, Nuevo León. Se encuentra en Avenida Vasconcelos Poniente. Vende a 24.79 pesos el litro.
  • Gasolinera de Pemex de Guaymas, Sonora. Ubicada en Boulevard Benito Juárez. Con 24.09 pesos el litro.

Las gasolineras con los precios de gasolina premium más altos

La gasolinera de Pemex de Guyama, Sonora, ubicada en Boulevard Benito Juárez númro 35, vende a 26.49 pesos el litro de gasolina premium.

La gasolinera de Pemex San Pedro Mixtepec, Oaxaca, que se encuentra en Revolución número 101, tiene en 26.30 pesos el litro de gasolina premium.

La gasolinera Oxxo gas de San Pedro de Garza García, Nuevo León. Se encuentra en Avenida José Vasconcelos. En este establecimiento el litro de gasolina premium cuesta 26.19 pesos.

La gasolinera Shell de León, Guanajuato, ubicada en 16 de septiembre, vende el litro de gasolina premium en 26.09 pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN