Del 18 al 29 de enero

SAT ajusta horarios de atención de acuerdo con el semáforo epidemiológico

En rojo y amarillo, de lunes a vienes de 10:00 a 14:00 horas; en amarillo y verde, de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y viernes de 10:00 a 15:00 horas

Oficinas del SAT
Oficinas del SATFoto: Cuartoscuro
Por:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ajustó los horarios de sus oficinas de atención al contribuyente de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada entidad del 18 al 29 de enero, derivado de la situación actual que vive nuestro país por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El organismo recaudador precisó que del 11 al 15 de enero el horario seguirá siendo de 10:00 a 14:00 horas en todo el país.

No obstante, se modificarán del 18 al 29 de enero y de lunes a viernes será de las 10:00 a las 14:00 horas en los estados en semáforo rojo o máximo (Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México y Morelos) y en semáforo naranja o alto (Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas).

En los estados con semáforo amarillo o medio (Aguascalientes, Baja California Sur, Quintana Roo y Veracruz), así como en semáforo verde o bajo (Campeche y Chiapas), las oficinas de atención al contribuyente del SAT abrirán de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y los viernes de 10:00 a 15 horas.

SAT horarios de atención según el semáforo epidemiológico
SAT horarios de atención según el semáforo epidemiológicoEspecial

El SAT destacó que con estas medidas se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de “Quédate en casa” y de “Sana distancia”.

Recordó a los contribuyentes que pueden realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa en el portal www.sat.gob.mx.