Desea felices fiestas a contribuyentes

SAT cierra oficinas por fiestas decembrinas; tome precauciones

El SAT da a conocer fechas en las que cerrará sus oficinas en diciembre; informó que contribuyentes pueden realizar trámites en línea

Las oficinas del SAT se mantendrán cerradas durante las fiestas decembrinas.
Las oficinas del SAT se mantendrán cerradas durante las fiestas decembrinas.Foto: Cuartoscuro
Por:

Las oficinas de Servicios al Contribuyente, Módulos de Servicios Tributarios y los módulos de Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), cerrarán al público del 20 al 24 y 31 de diciembre.

El SAT ha implementado diversas acciones, medidas, instrumentos y mecanismos, incluso antes del inicio de la contingencia causada por el COVID-19, para brindar un servicio de calidad.

Informó que si necesitan realizar trámites, los contribuyentes pueden hacerlo en línea a través de sat.gob.mx; para generar o renovar su Contraseña y renovar su e.firma también conocida como firma electrónica (si caducó hace menos de un año) pueden hacerlo a través de SAT ID: satid.gob.mx.

Los trámites que se pueden realizar en el Portal del SAT son:

Servicios que presta el SAT en su portal.
Servicios que presta el SAT en su portal.Especial

El SAT refrendó su compromiso para seguir trabajando, brindar una atención de calidad a través de sus diferentes canales y les desea a los contribuyentes y a sus familias felices fiestas.

RFH