Amplía atención presencial

SAT libera un mayor número de citas para atender a contribuyentes

El SAT informó que a partir de este mes liberará un mayor número de citas para atender de manera segura y eficiente a los usuarios

"A partir de junio se pondrá a disposición de las y los contribuyentes hasta un 100% más de citas a través de la liberación constante de las mismas”, anunció el SAT.
"A partir de junio se pondrá a disposición de las y los contribuyentes hasta un 100% más de citas a través de la liberación constante de las mismas”, anunció el SAT.Foto: Especial.
Por:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de este mes liberará un mayor número de citas para atender de manera segura y eficiente a los usuarios y realiza esfuerzos continuos para que la atención presencial se lleve a cabo de manera segura y eficiente, como parte de la nueva normalidad.

“Con el fin de hacer frente a la demanda de los distintos servicios y en seguimiento a las medidas sanitarias, a partir de junio se pondrá a disposición de las y los contribuyentes hasta un 100 por ciento más de citas a través de la liberación constante de las mismas”, anunció en un comunicado.

El organismo recaudador subrayó que todos sus servicios son gratuitos, por lo cual recomendó a los usuarios evitar la compra de citas y los invitó a programarlas en su portal y acudir puntualmente a las mismas, o bien, cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio.

Precisó que quienes requieren renovar o generar su contraseña, renovar su e.firma u obtener su Constancia de Situación Fiscal, no necesitan acudir a sus oficinas, estos trámites se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID; para ello pueden descargarla, o bien, entrar a satid.sat.gob.mx.

El SAT reiteró su compromiso de continuar con el trabajo arduo, eficiente y honesto, con el fin de fortalecer las finanzas públicas mediante la estrategia del abc institucional: aumentar la recaudación, bajar la evasión y elusión fiscal y combatir la corrupción, con vocación humana y conciencia social.