Para apoyar a las empresas dedicadas a este sector

Secretaría de Economía y Mercado Libre lanzarán tienda digital de artesanías

En diciembre de este año se va a lanzar la tienda oficial artesanal de la Secretaría de Economía para que empresas de este rubro puedan vender en línea sus productos

Con la tienda oficial de artesanías en línea, se va a apoyar a las empresas dedicadas a este sector
Con la tienda oficial de artesanías en línea, se va a apoyar a las empresas dedicadas a este sector
Por:

Al cierre de año se contará con la tienda oficial de artesanías en línea, la cual se desarrolla con Mercado Libre para apoyar a las empresas dedicadas a este sector, dio a conocer Ana Bárbara Mungaray, titular de la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía.

Explicó que actualmente están por concluir el programa piloto del programa “Empresas Artesanales en la Economía Digital”, que estará abierto a firmas de este sector que ofrezcan productos locales, como  cerveza artesanal, entre otros.

En diciembre de este año vamos a lanzar la tienda oficial artesanal de la Secretaría de Economía para que todas estas empresas puedan vender en línea sus productos. Esto lo estamos haciendo en alianza con Mercado Libre

detalló.

Incluso, dijo que se invitó a firmas como Amazon y UPS, porque no nada más será poner el producto en la plataforma de ventas en línea, sino a parte del embalaje, cómo presentar el producto y la atención al cliente para cumplir con los requisitos que las apps requieren.

avc