Entre los contactos de AMLO

Pasa segunda prueba COVID-19 Tatiana Clouthier

​La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó del resultado de la segunda prueba COVID-19 a través de su cuenta de Twitter este jueves

Tatiana Clouthier celebró el resultado en la segunda prueba COVID-19.
Tatiana Clouthier celebró el resultado en la segunda prueba COVID-19.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, informó que también pasó la segunda de las pruebas COVID-19 que se practicó esta semana.

La titular de la Secretaría de Economía celebró el resultado a través de su cuenta de Twitter este jueves.

"Acaban de darme mi resultado de segunda prueba. ADG, Negativo.", escribió Clouthier.

La secretaria de Economía trabajó a distancia esta semana luego de que la noche del pasado viernes se reuniera con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León, quien anunció el domingo que dio positivo a COVID-19.

De acuerdo con información emitida por el área de Comunicación Social de la Secretaría de Economía, la funcionaria "estará trabajando en aislamiento los próximos días como medida de precaución".

Después de su llamada con Joe Biden, mandatario de Estados Unidos, el Presidente López Obrador acompañó a Tatiana Clouthier en una reunión con empresarios de Nuevo León, a la que también asistió Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia.

Fue por esta causa que la titular de la SE se practicó en estos días dos pruebas para detectar el nuevo coronavirus, obteniendo para ambas un resultado negativo, lo que permite descartar el contagio.