Televisa lanza “Mucho ojo con el Coranovirus” para combatir la propagación del COVID-19

Televisa lanza “Mucho ojo con el Coranovirus” para combatir la propagación del COVID-19
Por:
  • la_razon_online

Grupo Televisa lanzó una campaña de responsabilidad social denominada “Mucho ojo con el Coranovirus”, con la cual busca orientar a la población y tratar de evitar o aminorar los contagios por COVID-19 en el país.

Esta campaña cuenta con la participación de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Valeria Marín, Danielle Dithurbide, Eduardo Salazar, Andrea Legarreta, David Zepeda, Enrique Burak, Adrián Uribe, Giovani Dos Santos y Memo Ochoa.

Contenido relacionado: Sin miedo a la verdad regresa a la TV dominando horario estelar

Con el lanzamiento de "Mucho ojo con el Coronavirus", Grupo Televisa prevé aprovechar la fortaleza de su pantalla, pues tan sólo en el horario prime time llega a más de 3.5 millones de personas en promedio.

Esta campaña incluye recomendaciones avaladas por la Organización Mundial de la Salud, como el lavado frecuente de manos, no tocarse la cara, no tallarse los ojos, evitar contacto físico con otras personas, cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, entre otros.

Por último, indicó que esta iniciativa forma parte de la campaña #TelevisaTeAcompaña, anunciada recientemente por la compañía, como parte de las diversas acciones de responsabilidad social que ha instrumentado ante la contingencia sanitaria.

JVR