Con contrato indefinido

¿Eres de la tercera edad y buscas trabajo? Esta vacante ofrece 40 mil pesos mensuales

Si por ser adulto mayor no encuentras trabajo, te contamos cómo puedes postularte a una vacante dirigida personas de la tercera edad, que ofrece 40 mil pesos mensuales y prestaciones

¿Si eres de la tercera edad y buscas trabajo? Conoce la vacante que ofrece 40 mil pesos mensuales; así puedes postularte.
¿Si eres de la tercera edad y buscas trabajo? Conoce la vacante que ofrece 40 mil pesos mensuales; así puedes postularte.Foto: La Razón
Por:
  • Daniela Gómez

Cuando uno se vuelve un adulto mayor, a veces es más difícil acceder a un trabajo digno porque las empresas no quieren contratarte, sin embargo, siempre hay opciones para que personas de la tercera edad pueden emplearse y ganar dinero como la oferta laboral de la que a continuación te hablaremos.

 La Secretaría de Trabajo y Previsión Social a diario pública miles de ofertas laborales para que las personas que están en busca de un empleo formal puedan encontrar uno con buenos salarios, prestaciones y sobre todo con seguridad social.

Las vacantes que se publican en su Portal del Empleo van desde las que no piden experiencia o estudios hasta las que solicitan cierto grado de conocimientos en el área y niveles de estudios medio superior o contar con un título universitario.

Este es la vacante para adultos mayores que ofrece 40 mil pesos mensuales

En esta ocasión, la vacante dirigida a personas de 60 años en adelante de la que te hablamos es para laborar en la empresa Nail Factory S. A de C.V en el cargo de Contador General con un salario de 40 mil mensuales y contrato indefinido.

Al ofrecer un muy buen salario, pide contar con título de licenciatura en Contaduría Pública y experiencia previa en el sector de 3 a 4 años. Además, solicita tener conocimientos en el manejo de los programas SUA, IDSE y saber elaborar estados financieros.

Por otra parte, tienes que saber que la vacante está disponible para laborar en Guadalajara, Jalisco, y los horarios de trabajo que maneja son de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas en aplicar al empleo tendrán hasta este sábado 25 de noviembre para enviar su solicitud y pondrán hacerlo a través de este enlace

Por otra parte, si deseas conocer más vacantes laborales con buenos sueldos puedes consultar el Portal del Empleo AQUÍ.

Únete a nuestro canal de Whastapp En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN