Derrama económica de de 22 millones de pesos

Tlaxcala va por inversiones turísticas

El éxito es tal, que sólo en Semana Santa llegaron 11 mil turistas al estado lo que en suma al acumulado de los tres primeros meses da un total de 117 mil visitantes

Josefina Rodríguez, Secretaria de Turismo de Tlaxcala
Josefina Rodríguez, Secretaria de Turismo de TlaxcalaEspecial
Por:

Bajo el lema “Tlaxcala sí existe”, la comitiva de este estado se dio cita en la 46 Edición del Tianguis Turístico en donde llegó con una estrategia de promoción importante y la búsqueda de nuevas inversiones para la entidad.

En entrevista con La Razón, Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo de Tlaxcala, señaló que el impulso que le ha dado la gobernadora Lorena Cuéllar a la industria permitió que en esta ocasión la delegación estatal llegara con una mejor oferta turística y mayor difusión.

“Estoy muy orgullosa de estar en este Tianguis Turístico y es gracias a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, que hacemos nueva historia. Hoy está presente Tlaxcala en otro ámbito completamente diferente, hoy estamos en pasillos centrales, hoy tenemos mayor difusión, tenemos 27 prestadores de servicios, concretadas más de 280 citas de negocios y eso habla de que existe una fiebre por Tlaxcala”, destacó.

Gracias a la gobernadora Lorena Cuéllar hacemos nueva historia. Hoy está presente Tlaxcala en otro ámbito completamente diferente, hoy tenemos mayor difusión

Josefina Rodríguez
Secretaria de Turismo de Tlaxcala

El éxito es tal, que sólo en Semana Santa llegaron 11 mil turistas al estado lo que en suma al acumulado de los tres primeros meses da un total de 117 mil visitantes que dejaron una derrama económica de de 22 millones de pesos.

Mencionó que, en parte, la llegada de visitantes se explica por la conectividad terrestre. “Voy llegando de lanzar la ruta de Golfo-Pacífico, que habla de un gran hermanamiento con cinco estados, hoy no sólo Tlaxcala hace una promoción integral con sus prestadores, si no con cinco estados con los que nos reunimos y ya está una ruta emblema que se acaba de lanzar y que junto con ello tenemos cinco rutas turísticas que daremos a conocer”, sostuvo Rodríguez.