41 Mil 489 mdp, las ventas esperadas en la capital del país
Ventas crecerán 2.4% en la Ciudad de México
Los productos con mayor demanda serán moda (ropa, calzado y accesorios); servicios, alimentos y bebidas; electrónica y tecnología
En la Ciudad de México, las ventas por El Buen Fin serán superiores en 2.4 por ciento en comparación con 2022, estimó el presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), José de Jesús Rodríguez Cárdenas.
En conferencia, precisó que la derrama económica esperada para la treceava edición de la campaña es de 41 mil 489 millones de pesos. Indicó que alrededor de 30.5 por ciento de las ventas se llevará a cabo a través del comercio electrónico. Rodríguez Cárdenas apuntó que en la Ciudad de México se espera la participación de 40 mil 950 empresas, con ventas equivalentes a 29.4 por ciento de las totales a nivel nacional.
Los productos con mayor demanda serán moda (ropa, calzado y accesorios); servicios, alimentos y bebidas; electrónica y tecnología, así como artículos de belleza y cuidado personal, muebles y decoración para el hogar.
-
¿Quién es en la vida real Renata de la serie de Alejandra Guzmán de Netflix?
-
¿Quién era el novio de Verónica Toussaint, a quién conoció en su lucha contra el cáncer? | FOTOS
-
Resultados del Tris de hoy 19 de mayo del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
¿Habrá clases el lunes 20 de mayo? Esto dice la SEP
-
Hoy No Circula: ¿Cómo se aplicará el programa este lunes 20 de mayo del 2024?