Revisa el paso a paso

¿Cómo desactivar las confirmaciones de lectura en Messenger?

¿Quieres mantener tu privacidad en Messenger? Al igual que en WhatsApp puedes desactivar las confirmaciones de lectura

En Messenger puedes desactivar las confirmaciones de lectura.
En Messenger puedes desactivar las confirmaciones de lectura.Foto: Especial
Por:

¿Te gustaría mantenerte desconectado de Messenger por un tiempo? Hay una forma en la que lo puedes hacer sin necesidad de desinstalar la aplicación.

Messenger, cuenta con variedad de opciones para mandar mensajes amenos y divertidos, pero puede suceder que hay momentos en los que quieres desconectarte de las redes sociales y pasar un tiempo libre. Es por ello que en La Razón te compartimos cómo desactivar las confirmaciones de lectura.

Las confirmaciones de lectura funcionan para saber si una persona ya leyó o no tu mensaje. Por lo que si las desactivas, quien te mande mensajes no sabrá si ya viste el mensaje.

¿Cómo desactivar la confirmación de lectura Messenger?

Las confirmaciones de lectura de Messenger son diferentes a las de WhatsApp, ya que en lugar de que ser dos palomitas azules, es un pequeño circulo con la foto de perfil, este aparece hasta abajo del mensaje. Si quieres desactivarlas sigue estos pasos:

  • Da clic en el menú que es un símbolo así ☰
  • Luego en la opción de ajustes, que es el engranaje
  • Busca el apartado que se llama "Privacidad y seguridad"
  • Luego ve a la opción de "Confirmaciones de lectura", si está en color azul significa que están activadas, pero puedes darle clic al icono y se desactivan.
  • Ten en cuenta que si desactivas las confirmaciones de lectura, tampoco podrás saber si la otra persona ya leyó tu mensaje.
Puedes desactivar las confirmaciones de lectura en Messenger.
Puedes desactivar las confirmaciones de lectura en Messenger.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT