A facturar

Belinda estrena "Cactus" y desata MEMES en redes sociales

Estos son los mejores memes tras el estreno del nuevo sencillo y regreso musical de la exitosa cantante

Los mejores memes detrás de "Cactus" la nueva canción de Belinda que es una tiradera a Nodal.
Los mejores memes detrás de "Cactus" la nueva canción de Belinda que es una tiradera a Nodal.Especial
Por:

Este miércoles, Belinda estrenó "Cactus", su nuevo tema que es una tiradera a su pareja, Christian Nodal, donde además incursiona en el género de los corridos tumbados.

La premisa que nos adelantó la artista contaba la historia de una criatura enigmática cuyos ojos hipnotizan a los hombres, con lo que la artista hace referencia a las fuertes críticas que recibió por el público en general después de que terminara su relación con Nodal. En esta trama del medio oeste, Belinda es la más buscada para detenerla y a sus ojos, con los que engaña a los hombres, a quienes marca.

Belinda es una de las mayores exponentes del pop a nivel hispano; desde hace años, la joven se posicionó como una de las mexicanas más talentosas del país y por ello, no es de extrañar que el público haya extrañado su actividad musical, ya que por diversos conflictos, la cantante tuvo que poner una pausa en su carrera, la cual parece haber llegado a su fin de una vez por todas tras el estreno de “Cactus”.

Usuarios reacciona a "Cactus" de Belinda

Si bien el hecho de que se trataba de un corrido tumbado no es una novedad, sino algo que podíamos notar desde antes cuando la artista creó su chat para fanáticos y se llamó Beli-k, así como la temática de viejo oeste que resaltó  para los ojos del público.

Aunque muchos celebran que la artista finalmente este facturando sobre este polémico tema que en su momento fue tan sonado y ahora, dos años después, renace.

El público señaló que a Nodal de seguro le llegó bien el mensaje, el cual ya está comenzando a cobrar viralidad a través de las redes sociales, pues fue un tema que era bastante esperado por la audiencia, ya que nunca habíamos tenido la versión de Belinda sobre su relación con el cantante.

Meme sobre "Cactus" de Belinda
Meme sobre "Cactus" de BelindaEspecial