¿Te preocupa alguien?

WhatsApp: con este truco podrás saber la UBICACIÓN de una persona

Por medio de WhatsApp puedes conocer la ubicación de una persona; en La Razón te decimos cómo funciona

WhatsApp tiene la opción de compartir la ubicación en tiempo real.
WhatsApp tiene la opción de compartir la ubicación en tiempo real.Foto: Especial
Por:

¿Te preocupa una persona? Con la aplicación más famosa de mensajería WhatsApp podrás conocer la ubicación exacta. En La Razón te decimos cómo.

Una de las opciones para conocer la ubicación en tiempo real de la persona de tu interés es por medio de la opción de "Compartir en tiempo real", pero esto solo si te lo permite tu contacto, aunque hay otro método.

Así puedes conocer la ubicación de una persona

Para conocer la ubicación de una tu pareja o alguien que te interesa, no es necesario que descargues un sistema o aplicación extra. Lo que debes tomar en cuenta es que tu contacto si debe tener el GPS activo y tener acceso a internet, deberás contar con la ayuda de una amiga para realizar los siguientes pasos:

  • La opción más ideal sería pedir que te comparta su ubicación en tiempo real, esto en caso de tener sospecha de que puede estar en peligro. 
  • En caso de que no quieras que sepa que tendrás su ubicación, deberás apoyarte de alguien confiable y que en verdad conozcas para que tu contacto le envíe su ubicación en tiempo real.


¿Cómo activar la ubicación en tiempo real en WhatsApp?

En la página oficial de WhatsApp explican que "la ubicación en tiempo real te permite compartir tu ubicación durante un período específico con los participantes de un chat grupal o con un contacto en un chat individual. Puedes controlar si quieres compartir tu ubicación en tiempo real y por cuánto tiempo".

  • Tienes que activar los permisos de la ubicación para WhatsApp, se hace en la configuración de tu teléfono, en Provacidad, luego en servicios de ubicación y le dar clic en permitir.
  • Posteriormente en el chat de Whats busca el ícono de adjuntar, luego en Ubicación, selecciona la de Ubicación en tiempo real, selecciona el tiempo que quieras que la otra persona pueda verla

Síguenos también en Google News

FBPT