Domingo 18.04.2021 - 03:43

La tecnología continúa

Dispositivos inteligentes que debes adquirir este 2021

La tecnología día con día se convierte en la herramienta más necesaria para tener un mejor desempeño; el Inegi reconoce la importancia de las aplicaciones

SMS
Imagen ilustrativa.Foto de archivo.
Por:
  • Estefani Salazar

La tecnología continúa evolucionando año con año, incidiendo en diversos aspectos de nuestra vida diaria, por ello te decimos qué dispositivos inteligentes estarán en tendencia este 2021.

Recuerda que cada uno atiende a diversas necesidades y están diseñados para innovar aspectos de tu vida diaria que pueden realizarse con mayor eficacia, haciéndote la vida un poco más simple y entretenida, sobre todo en un mundo en el que la innovación es el pan nuestro de cada día.

De acuerdo con el Inegi, justamente gracias a la acción de la ciencia y la tecnología nos brinda nuevos dispositivos y herramientas para que las que personas se conectan entre sí, accedan y compartan información, lo que cambia a un ritmo acelerado.

Así que si no quieres quedarte atrás en la rama de tecnología te decimos cuáles son los tres dispositivos inteligentes que debes adquirir este 2021.

De una u otra manera tenemos nuestros artículos favoritos, pero siempre es bueno conocer un poco más al respecto.

Redlemon: Cuaderno inteligente reutilizable

Si buscas una manera novedosa de plasmar tus apuntes, notas y pensamientos escritos, este cuaderno te puede resultar interesante, ya que gracias a su tecnología de borrado con agua y calor, permite que sus hojas se reutilicen múltiples veces.

Pero no te preocupes, si quieres tener un resguardo de todo lo que anotas en tu cuaderno inteligente, puedes escanear tus textos y dibujos con la app de este dispositivo inteligente para que se almacenen en la nube y puedas acceder a ellos cuantas veces quieras y desees recuperar los archivos.

Y lo mejor es que la vida útil de este pequeño cuaderno disponible en Amazon, equivale a la vida de 250 libretas comunes, por lo cual podrás reducir de manera inmediata tu producción de basura ¿Qué esperas para dejarte llevar por la tecnología en este cuaderno inteligente?

Redlemon: Cuaderno inteligente reutilizable

OhO Sunshine - Gafas de seguridad con Bluetooth
y micrófono integrado: adiós fatiga visual

A raíz de la pandemia por Covid-19 muchas personas se han acercado más a las pantallas de los dispositivos tecnológicos; no obstante, se ha demostrado que la exposición continua a la luz de estos aparatos provoca daños en la visión, por ello, estos lentes de seguridad de Amazon son ideales para proteger tu vista mientras escuchas música y atiendes llamadas.

La ventaja de estos lentes es que, además de brindar soporte y comodidad al momento de contestar llamadas y escuchar música, no cuentan con cables incómodos que pueden entorpecer tu experiencia virtual, por lo que son perfectos para gamers, trabajadores y estudiantes que busquen combatir la fatiga visual con un dispositivo inteligente. 

OhO Sunshine

Amplificador de señal de Wi-Fi Xiaomi:
El dispositivo inteligente que te ayudará a no perder la conexión

Este aparato es ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad al momento de realizar su home office o clases en línea, ya que muchas veces, los usuarios prefieren realizar sus actividades en la comodidad de sus habitaciones o en estudios que estén lejos del ruido doméstico. Sin embargo, aparece un problema: la estabilidad de la red.

Por ello, este dispositivo se encarga de que el Internet llegue a las zonas de tu casa que se encuentran más alejadas del módem o router, amplificando la señal del gadget y haciendo que tu estabilidad de navegación se mantenga ininterrumpida mientras trabajas, estudias o te diviertes en redes sociales. 

Amplificador de señal de Wi-Fi Xiaomi