WhatsApp no se vio afectado

¡Meta lo hace de nuevo! Reportan caída a nivel mundial de Facebook, IG y Messenger

¿Funcionan bien tus redes sociales? Usuarios en todo el mundo reportaron fallas en Facebook, Instagram y Messenger

Usuarios reportan caída a nivel mundial de Facebook, IG y Messenger
Usuarios reportan caída a nivel mundial de Facebook, IG y MessengerFoto: Especial
Por:

La compañía que recientemente cambio su nombre a "Meta" comenzó a registrar fallas en algunas de sus apps, ya que usuarios al rededor del mundo reportaron la caída de Facebook, Instagram y Messenger.

Después de que esta tarde comenzaran a circular los tuits evidenciando las fallas de las redes sociales mencionadas, Downdetector confirmó que Facebook Messenger, Facebook e Instagram presentaron fallas este 3 de noviembre.

Los reportes de Downdetector confirmaron la caída de las redes sociales del "metaverso"  de Zuckerberg en punto de las 12:00 horas, aunque hasta el momento, hay algunos usuarios que todavía presentan intermitencias.

Aparentemente en esta ocasión WhatsApp no se vio afectado ya que ni los usuarios de la app móvil ni aquellos que utilizan la versión de escritorio ha reportado retrasos en el envío y recepción de sus mensajes.

Usuarios reaccionan con memes ante la caída de Facebook, Instagram y Messenger

A raíz de las fallas en Facebook, Messenger e Instagram, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer memes al respecto, algunos de ellos en referencia a que la plataforma del pájaro azul no ha presentado las fallas que recientemente sí han presentado las redes del metaverso.

En cambio, hubo quieres retomaron memes audiovisuales pasados para mofarse de la caída de las redes sociales de Meta.

Aunque la mayoría de los usuarios se limitó a compartir gifs referentes a las fallas en Messenger, Facebook e Instagram.

EASZ