Si en este momento no tienes la posibilidad de comprar una bocina, hay una forma de conseguir una sin gastar tanto y con materiales que tienes en casa. En La Razón te decimos cómo.
Tu música favorita siempre suena mejor con un volumen adecuado, pero si no cuentas con una bocina, tienes que saber que hay materiales caseros con los que puedes fabricar una.
Cómo hacer una bocina casera para celular paso a paso
Materiales
Dos vasos grandes de plástico
Un rollo de cartón largo, que sea como el de las servitoallas
Dos botellas de plástico
Tijeras
Un cúter
Pegamento
Pasos
En el centro del tubo de cartón marca el ancho y largo de celular, ya que por ahí se debe introducir de forma vertical, el pedazo que cortes debes guardarlo, ya que te servirá para después.
Posteriormente, con las botellas de plástico corta un tercio de ellas, te debes quedar con la parte donde está la tapa. Merca el costado de las botellas con el círculo del tubo de cartón y debes cotar el contorno,. En caso de que uses lo vasos, esto mismo debe hacerse a los costados.
Cuando tengas todo listo, debes meter el tubo de cartón en los orificios, donde hiciste los huecos de las botellas, o en los vasos de plásticos y ponles pegamento, luego mete tu celular al hueco del tubo y escucharás el sonido más fuerte.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.