¿Cansado de la soltería?

Tinder prepárate; Facebook Dating lanza nuevas funciones para facilitar los matches

Facebook Dating no se da por vencido y sigue lanzando nuevas funciones para captar a mayores subscriptores interesados en generar matches por medio de la red social

Tinder de Facebook incorpora nuevas funciones; hora de realizar llamadas románticas o de llevar el sexting a otro nivel
Tinder de Facebook incorpora nuevas funciones; hora de realizar llamadas románticas o de llevar el sexting a otro nivelFoto: Especial
Por:

A raíz de la pandemia, muchas personas han explorado las apps de citas, ya sea por aburrimiento, curiosidad o simplemente porque la situación sanitaria ha entorpecido la dinámica usual para conocer personas. Y aunque la extensión de citas de Facebook no ha tenido el recibimiento que esperaba, Mark Zuckerberg, fundador de la app, no se rinde, ya que  recientemente se dio a conocer que Facebook Dating lanzará nuevas funciones para facilitar los matches.

Pero ¿en qué consisten estas actualizaciones del Tinder de Facebook? Para empezar, si eres de las personas a las que la labia y el coqueteo verbal se les da por naturaleza, ya no tendrás que esperar a que te den su WhatsApp en Facebook Dating, pues ahora será posible iniciar una conversación de audio. 

Pues una vez que hayas hecho match con alguien podrás invitarlo a una llamada y si la química lo permite, la otra parte te responderá y podrán comenzar una conversación romántica o de la índole que ambas partes prefieran. 

¿Qué otras actualizaciones incluye el Tinder de Facebook?

Si eres alguien que viaja con frecuencia y disfruta de conocer personas o incluso de los encuentros casuales, una función de Facebook Dating que hará temblar a Tinder es que ahora se incluye una herramienta llamada "Match Anywhere", que como su nombre lo indica, te permite buscar coincidencias cercanas a ti, casi en cualquier lugar. 

Lo cual se debe a que ahora Facebook Dating permite que agregues dos ubicaciones adicionales a la que ya tienes configurada para encontrar coincidencias, con lo cual, tu posibilidad de hacer match se amplía geográficamente según los lugares que visites.

Pero eso no es todo, el Tinder de Facebook también incluye la función "Lucky Pick", con la cual podrás salir de tu zona de confort para hacer match con gente que pueden estar fuera de tus preferencias configuradas, pero que seguramente puede darte gratas sorpresas. 

Y como probadita de lo interesado que está Mark Zuckerberg en que su extensión de citas funcione, trascendió en algunos medios especializados en tecnología que  Facebook Dating, se encuentra trabajando en un proyecto llamado Sparked, mismo que busca crear un espacio de citas rápidas, sólo que incluyendo video.

¿Tú qué dices? ¿Te animarías a tener una cita en Facebook Dating? ¿Prefieres Tinder? ¿O realmente las apps de citas no son para ti?

EASZ