Uber inaugura su servicio de helicópteros en EU

Uber inaugura su servicio de helicópteros en EU
Por:

La empresa de transporte inauguró su servicio de transporte aéreo “Uber Copter” que conectará Manhattan con el aeropuerto JFK de Nueva York en ocho minutos y a un costo de entre 200 y 225 dólares (3 mil 780 a 4 mil 252 pesos).

La compañía a través de la división Uber Elevate, puso en marcha hace tres años para explorar las posibilidades del transporte aéreo compartido y que estará disponible para sus miembros con estatus de platino y diamante.

Uber aseguró hace unas semanas que el precio del servicio puede variar conforme a la demanda, al igual que su división terrestre.

Uber Copter, además del trayecto aéreo, incluirá un recorrido en coche desde el hogar del cliente a un helipuerto en la zona baja de la isla, desde donde se tomará el helicóptero en un recorrido de ocho minutos de duración.

"Este es un viaje que muchas personas hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo", dijo el responsable de Uber Elevate, Eric Allison.

En total, el recorrido -incluyendo la parte terrestre- podría alcanzar la media hora de duración, frente a la hora larga (incluso dos) que puede tomar el servicio por carretera, o en otros medios de transporte como los trenes o el metro.

Los helicópteros, con dos pilotos de tripulación, pueden dar servicio hasta a cinco personas.

Con información de Efe

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/tecnologia/codigo-imei-celular-que-es-para-que-sirve-y-como-obtenerlo-dispositivos-robados-extraviados-estrategia-ciudad-de-mexico-gobierno-bloqueo-15-digitos-venta-movil-tianguis-identificacion-equipos/

http://www.3.80.3.65/tecnologia/dragonfly-el-primer-dron-de-la-nasa-para-explorar-el-espacio/

cls