Llamado "Playables"

"Playables": YouTube prueba un producto de videojuegos en línea entre sus empleados

La empresa puso a prueba un producto de videojuegos en línea; fue enviado al correo de sus empleados, a quienes invitaron a jugar "Playables"

El producto de videojuegos se puede ver en navegadores web o mediante dispositivos iOS y Android.
El producto de videojuegos se puede ver en navegadores web o mediante dispositivos iOS y Android.Foto: Reuters
Por:

YouTube está probando internamente un producto de videojuegos en línea, informó el viernes el Wall Street Journal citando un correo electrónico enviado a los empleados de la empresa matriz Google (GOOGL.O) .

La compañía invitó a sus empleados a comenzar a probar el nuevo producto de YouTube llamado "Playables", según el informe, y agregó que los juegos disponibles para probar incluían títulos como el juego arcade Stack Bounce.

Los juegos se pueden ver en el sitio de YouTube en navegadores web o mediante dispositivos que ejecutan los sistemas móviles Android de Google y iOS de Apple, agregó el informe.

Un portavoz de YouTube dijo que los juegos han sido un foco de atención durante mucho tiempo y agregó que la compañía estaba experimentando con nuevas funciones y que "no tenía nada que anunciar en este momento".

El alojamiento de juegos en línea en YouTube, que es un lugar popular para que los usuarios transmitan juegos y vean imágenes de juegos en vivo, es parte del impulso del CEO Neal Mohan hacia nuevas áreas de crecimiento en medio de una desaceleración en el gasto publicitario, según el informe del WSJ.

Síguenos también en Google News

FBPT