14 de febrero 2021

10 canciones románticas para dedicar en San Valentín

Una forma de expresar tu amor de manera original es encontrando y dedicando una canción que capte tu historia de amor de manera rítmica y sentimental

Diez canciones que puedes dedicar este San Valentín
Diez canciones que puedes dedicar este San ValentínFoto: Pixabay
Por:

Año con año, las parejas aprovechan el 14 de febrero para hacer demostraciones públicas de amor, sin embargo en esta ocasión, la celebración se desarrollará de manera diferente a causa del COVID-19.

No obstante, aún puedes recurrir a una antigua tradición que no necesariamente implica el contacto físico, ya que puedes dedicar una canción romántica a la distancia, ya sea mandando un enlace o un video de interpretando tu pista favorita. 

Pero en caso de que no tengas idea de qué canciones puedes dedicar este San Valentín, aquí te dejamos algunas opciones para que las escuches y veas si alguna se adapta a tu historia de amor

Canciones románticas para declarar tu amor

En caso de que quieras aprovechar el Día de San Valentín para expresarle tu sentimientos a alguien, puedes recurrir a alguna de estas canciones para declarar tu amor.

Canciones para dedicar este 14 de febrero

Si ya cuentas con pareja y quieres reafirmar tus sentimientos hacia ella o él, estas canciones te pueden servir para demostrar lo mucho que te importa esa persona especial.

Canciones románticas en inglés

Algunas canciones en inglés son muy pegajosas por su tono, aunque su letra también es digna de reconocer. Por ello aquí te traemos algunas canciones en inglés con sus respectivas traducciones, para que escuches si alguna de ellas encaja con tu historia de amor.