La conductora Claudia Mollinedo, apodada por las redes sociales como Lady Polanco, se ha visto envuelta en polémica tras la publicación de un video en donde la comunicadora denuncia que el personal de un restaurante en Polanco, “corrió” a su grupo de amigas a la una de la mañana, pese haber pagado una cuenta de 25 mil pesos, situación que generó indignación entre las mujeres.
Luego de la polémica, Claudia Mollinedo pidió disculpas por el video a través de un comunicado en redes sociales y explicó que las declaraciones que emitió fueron difundidas sin contexto, por lo que reflejaron valores contrarios a su persona.
“Ese video fue imprudente y, sobre todo, mal planteado, lo reconozco con toda humildad. Cometí un error al compartir algo tan delicado sin contexto, sin explicar de manera clara qué había ocurrido y eso abrió la puerta a muchas interpretaciones que se salieron de control. Entiendo que el video pareció altanero, arrogante y prepotente, les aseguro que esa no soy yo”, explicó en el video compartido en redes.
Lady Polanco se disculpa con el personal del restaurante
Ahora nuevamente habló sobre la situación vivida en el restaurante, en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en la que expresó que no sabía si estuvo bien o mal la forma en la que fueron tratadas por el personal del restaurante.
Tras ser cuestionada por el periodista, admitió que no respetaron los horarios que tiene el restaurante, por lo que ofreció una disculpa para los trabajadores que se encontraban en el sitio al momento del incidente.
“Quiero ofrecer una disculpa de todos los trabajadores el restaurante Bagatelle porque no justifica el que nosotros nos hayamos quedado más tiempo. Me disculpo porque se nos olvida que ellos también tienen un horario”, explicó.
Consideró que al momento de retirarse del restaurante no fue una personal cordial, sin embargo, aseguró que no hubo insultos por parte de ella o sus amigas en contra del personal del restaurante.
“Fuimos extremadamente respetuosas, nos sorprendió que prendieron las luces, empezaron a barrer y esta persona nos dijo, ‘las acompaño a la salida’. No sé si estuvo bien o mal, pero sé que nos equivocamos”, aseguró.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT