"Si tanto lo quieres, quédatelo"

Abandonan a perro en plena avenida y automovilista confronta a los dueños (VIDEO)

 Cuando la usuaria comenzó a grabar, el presunto dueño del perro la comenzó a insultar. 

En redes se difundió el video donde se observa como un perro persigue un vehículo
En redes se difundió el video donde se observa como un perro persigue un vehículoFoto: Internet
Por:

En redes se difundió un video donde se observa a un perro correr detrás de un vehículo en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) en Guadalajara, Jalisco.

Cuando la conductora se percató que el perro acababa de ser abandonado comenzó a grabar al presunto dueño del can, quien viajaba con su familia.

El presunto dueño al notar a la usuaria con el teléfono, desaceleró para confrontarla e insultarla: "Grábame, hija de tu pu#@ madre!"

Montserrat Alonso, quien hizo público el video en Facebook reveló que trató de hablar con los dueños del perrito; sin embargo, ellos negaron todo y únicamente le dijeron: “Si tanto lo quieres, quédatelo”.

A decir de la persona que grabó el vídeo, quienes se encontraban a bordo del automóvil abandonaron al canino, dejándolo a su suerte sobre Av. Periférico Norte.

Por último, Monserrat Alonso indicó que sí alguien conocía a las personas responsables del abandono, proporcionen la información en los comentarios del vídeo para levantar una denuncia.

JLE