"No hay edad para cumplir nuestros sueños"

Abuelita se gradúa de bachillerato a los 84 años; demuestra que "nunca es tarde" (FOTOS)

Una abuelita se volvió viral por cumplir su meta de concluir el bachillerato; los internautas aseguraron que es un ejemplo de que todos los "esfuerzos tienen recompensa"

Abuelita logró graduarse del bachillerato a los 84 años de edad.
Abuelita logró graduarse del bachillerato a los 84 años de edad.Foto: Especial
Por:

Una mujer de 84 años llamada Irma Gloria Esquivel, terminó el bachillerato y celebró su graduación con sus compañeros y familiares en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, situación que la volvió viral en redes sociales.

La recién graduada finalizó sus estudios el pasado martes en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74 del Ejido Tepehuaje, lo que provocó que los internautas expresaran su admiración ante el logro.

Incluso, el alcalde de Cadereyta Jiménez, Cosme Julián Leal Cantú, se sumó a las congratulaciones para Irma Esquivel, pues aseguró que todos los esfuerzos tienen una recompensa, además de calificarla como un “ejemplo” para las personas.

Muchas felicidades a la señora Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos

Cosme Julián Leal Cantú, alcalde de Cadereyta Jiménez

Asimismo, la nieta de la señora Irma, Albis Dávila, compartió en su perfil de Facebook la emoción de ver y compartir con su abuela dicho momento tan especial.

Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA, de la cual se graduó mi abuelita. Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas…

Albis Dávila, nieta de la señora Irma Gloria Esquivel

“Un enorme orgullo y qué ejemplo tan grande el de ‘nunca es tarde para lograr tus metas’. Ella siempre muy dedicada a lo que ama y ella ama salir adelante luchar y nunca rendirse. Estamos muy orgullosos de doña Irma. Siempre logrando tus metas y siempre un paso adelante por más logros”, externó Ale Dávila, familiar de la graduada.

¡Muchísimas felicidades para tía Irma! No cabe duda que nunca es tarde si se tiene ganas de ser alguien en la vida

Melissa Suarez, usuario en Facebook

MAEP