Noble gesto

Abuelito va a comprar zapatos usados y le regalan unos nuevos; esta es la conmovedora historia

Una empleada de la tienda departamental se solidarizó con el adulto mayor y le regaló un par de tenis nuevos; gesto se vuelve viral y los usuarios le aplauden

Abuelito va a comprar zapatos usados y le regalan un par nuevo
Abuelito va a comprar zapatos usados y le regalan un par nuevoFoto: especial
Por:

La empleada de una reconocida tienda departamental en Oaxaca se solidarizó con un abuelito que pretendía comprar unos zapatos usados y lo sorprendió regalándole un par completamente nuevo.

Un abuelito de escasos recursos ingresó a la sucursal de la conocida cadena comercial para preguntar si vendían zapatos usados ya que los que él trae están muy desgastados, sin embargo, recibió como respuesta un "no".

Tras la negativa, el adulto mayor se dispuso a dirigirse a la salida hasta que Aurelia Santiago Hernández, empleada de la tienda, al ver la decepción del abuelito decidió poner de su monedero: le dijo que eligiera un par de zapatos nuevos y que los gastos correrían por su cuenta.

Historia conmueve en redes sociales.

Varios compañeros de Aurelia se sumaron a la noble causa y también desembolsaron dinero para cooperar para los tenis del abuelito.

Una vez que el abuelito eligió su par de zapatos nuevos, Aurelia se los entregó personalmente y fue este el momento en el que se tomó la fotografía que se hizo viral en redes sociales.

Aurelia entregó personalmente los zapatos al abuelito
Aurelia entregó personalmente los zapatos al abuelitoFoto vía Facebook: Gil Ram

Esta historia sucedió en 2019 pero tomó fuerza en redes sociales en los últimos días y ha logrado conmover a usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron el noble gesto que la empleada tuvo con el adulto mayor y pidieron que sea reconocida, no obstante, se desconoce si esto pasó pues lo único que se sabe es que la mujer le regaló los zapatos nuevos al abuelito sin esperar nada a cambio.