¿Vuelos de por vida?

¡En las alturas! Ayudan a dar a luz a una mujer en pleno vuelo de Aeroméxico

Una doctora y sobrecargos del avión asistieron a una mujer para que diera a luz en medio de un vuelo que cubría la ruta de Ciudad Juárez a CDMX

Da a luz una mujer en un vuelo de Aeroméxico.
Da a luz una mujer en un vuelo de Aeroméxico.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una mujer dio a luz en medio de un vuelo de la empresa Aeroméxico, que cubría la ruta entre Ciudad Juárez y Ciudad de México, según quedó atestiguado en un video que circuló por redes sociales.

A través de medios digitales como X, se difundió el video en el cual se mira a una sobrecargo atender a una persona en los asientos traseros de un vuelo, mientras los demás pasajeros miran atentamente.

Al final, la mujer sostiene un bulto de lo que parece ser un bebé, lo cual se confirma con otra fotografía que circuló en medios, donde se ve a una mujer sostener al recién nacido.

Según los medios que compartieron el material, se trató de una mujer que fue asistida para dar a luz no solamente por la sobrecargo, sino por otra pasajera que se dedicaba a la medicina. Asimismo, se aclaró que el vuelo era de la empresa Aeroméxico y que cubría la ruta entre Ciudad Juárez, Chihuahua, y Ciudad de México.

Asimismo, en redes sociales se felicitó al personal del vuelo por haber asistido rápidamente a la doctora en el parto de la mujer.

Sin embargo, otros usuarios no se mostraron de acuerdo con que la empresa permitiera el abordaje de la embarazada, toda vez que, argumentan, podría representar un riesgo para la seguridad tanto para ella como para otros tripulantes.

Aeroméxico se dice emocionado por ser parte de esa historia

Aeroméxico emitió un comunicado para dar a conocer lo ocurrido en el vuelo AM113, que cubría la ruta Ciudad de México – Ciudad Juárez, cuando “una pasajera entró en labor de parto y fue atendida inmediatamente por la tripulación de sobrecargos,así como por una doctora que se encontraba a bordo del vuelo”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, la pasajera y su bebé fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza, y al haber ocurrido en el marco de nuestro 90 aniversario, lo celebraremos invitando a este bebé a volar 90 veces gratis con nosotros

.

Aeroméxico agradeció a la doctora por su profesionalismo, también reconoció la “extraordinaria labor de la tripulación de Sobrecargos y Pilotos, además de reiterar que la seguridad de clientes y colaboradores es nuestra más alta prioridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM