Polémica en Internet

¿Amiga, es tu novio? Crean grupos en Facebook para exhibir a infieles

En estas redes las mujeres buscan identificar sis su parejas tienen otra relación; hombres hicieron sus grupos en los que comparten fotos íntimas de sus novias

Crean grupos de Facebook para exhibir infieles
Crean grupos de Facebook para exhibir infielesFoto: Internet
Por:

En redes se han viralizado algunos grupos que han creado usuarios de Internet en los que buscan evidenciar a sus parejas infieles.

Las mujeres crearon grupos llamados “¿Amiga, es tu novio?", en los que publican fotografías de sus parejas o posibles parejas para saber si también está relacionado con otra persona.

Los grupos se han creado en distintas ciudades del país y las usuarias también los ocupan para contar sobre sus malas experiencias con sus parejas.

Algunas administradoras han denunciado que hay hombres que han tratado de infiltrarse en estas redes para saber ver las publicaciones.

Sin embargo, en respuesta, los hombres también hicieron sus propios grupos llamados “¿Amigo, es tu novia?”, pero han sido criticados por los cibernautas, ya que en estos espacios los sujetos comparten fotografías íntimas de mujeres, lo que es un delito en México que se castiga con cárcel.

Ayer surgió una polémica similar en la que un grupo de mujeres hizo un documento en Excel, en el que pusieron los nombres de hombres a los que acusan de abusos y violencia.

Y como ocurrió con los grupos de Facebook, los hombres también crearon su propio documento para denunciar a las mujeres, hecho por el que fueron criticados en Internet.