¿Qué lo hizo enojar?

¡Ya ni la amuela! “Lomito” pitbull destroza un Tesla a mordidas (VIDEO)

Usuaria en TikTok capturó el video en el cual un perro de raza pitbull muerde la carrocería de su automóvil; narró que sí intentó huir, pero también quiso esperar a la policía

Usuarios de redes sociales subrayaron que el comportamiento del perro no fue normal y podría reflejar estrés.
Usuarios de redes sociales subrayaron que el comportamiento del perro no fue normal y podría reflejar estrés.Foto: Captura de pantalla
Por:

¿Te imaginas invertir los ahorros de toda tu vida en un automóvil del año y que termine destrozado por… un perrito? Tal fue el caso de una usuaria en redes sociales, quien compartió por este medio el trágico destino de su vehículo Tesla después de pasar por los dientes de un pitbull.

En el video compartido en la red social TikTok por la usuaria @toodiesangelxx, se mira a un perro de esta raza morder la carrocería de un automóvil, hasta el punto de arrancarle con los dientes algunas de sus protecciones. De la misma forma, se aprecian fotografías de las manchas y marcas de dientes que dejó el animal sobre el automóvil.

Un pitbull se comió mi Tesla. Realmente no puedo creer esto”, escribió la mujer que compartió el video en redes sociales.

Ante esta situación, muchos de los usuarios que comentaron el video subrayaron que la mujer hubiera evitado esa situación si, en lugar de quedarse sentada grabando la escena, hubiera acelerado el automóvil para huir.

Al respecto, la mujer responde que intentó esperar a la policía. También, contó que intentó huir del perro, pero que éste, quien estaba separado de sus dueños, perseguía el automóvil con ahínco.

Otras personas se mostraron escépticas con respecto a la calidad de los automóviles Tesla, pues aseguran que, si no resiste la mordida de un perro, menos resistirá un accidente.

Finalmente, más usuarios se manifestaron preocupados por el animal, pues aseguran que el comportamiento que muestra en los videos dista de ser normal, lo cual podría deberse a situaciones de estrés, peligro o enfermedad.

AM