Conmueve en redes

Anciano rompe en llanto porque sus hijos le exigen que reparta la herencia (VIDEO)

En Facebook se difundió un video en el que el anciano cuenta su historia; usuarios le aconsejan que venda todo para que disgrute sus últimos años de vida

Anciano
AncianoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video de un anciano de 78 años que rompió en llanto porque sus hijos le exigen la herencia aún estando en vida.

Los hechos ocurrieron en Perú. El hombre mayor se llama Segundino Castro Mercedes y fue captado justo después de que tuvo una discusión con sus hijos que le piden que reparta los bienes.

El anciano estaba sentado en la banqueta llorando y una mujer se le acerca para que le explique qué fue lo que pasó.

Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos deben”, dice el anciano en la grabación.

Además, contó que su esposa falleció en diciembre y que su único hijo que lo cuidaba murió el pasado mes de julio.

Así que ahora el abuelito tiene que salir a la calle en plena contingencia para vender huevo y así cubrir los gastos de sus necesidades básicas.

Asimismo, el hombre mayor señaló que tiene miedo que si la propiedad en la que vive la da a sus hijos como herencia se va a quedar a vivir en la calle.

A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar

Anciano de 78 años

Los usuarios de las redes sociales se conmovieron ante el video que muestra al anciano contar su historia y lamentaron que el hombre tenga que pasar por esta situación, incluso le aconsejaron vender una parte de su patrimonio para que pueda sobrevivir los años que le quedan de vida.

Los mal agradecidos de los hijos en lugar de atender a su anciano padre están pidiendo herencia, no tienen temor de la justicia divina” y “Ese hombre no tuvo hijos, tuvo hienas. Que ese señor venda todo y vaya a un hogar de anciano donde lo cuiden”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.